Melchor Mascaró Petra-UBE Lilla Grau Superliga 2

19 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Melchor Mascaró Petra

Superliga 2

SVM 2: Melchor Mascaró Petra-UBE Lilla Grau

19/02/2011 – Ajustada victoria del Melchor Mascaró Petra

Buen inicio de partido por parte del Melchor Mascaró CJ Petra y CV Illa Grau, con gran un buen juego del equipo visitante y potente saque de Todorov que marcó un 8-7 en el primer tiempo técnico. Sin embargo los locales consiguieron ponerse por delante en el electrónico(14-11 y tiempo muerto visitante) y la segunda parada fue en el 16-12 local .EL Illa Grau pidió su segundo tiempo muerto, para intentar cortar el juego balear. Pero no se dejó sorprender el Melchor Mascaró Club Juvenil Petra y llegó al final del parcial con suficiente ventaja para hacerse con el set por 25-17.

En el Segundo set con toma de control por parte del Illa Grau que con un 1-5 inicial y concentración en todas sus líneas llegando con ventaja 4-8 en el primer tiempo técnico. La buena defensa visitante plantó el 9-14 y los locales acudieron al recurso del tiempo muerto, pero no había manera de parar el vendaval de juego levantino. (10-16 en el segundo tiempo técnico). Juan Carlos Vega cortó otra vez con un tiempo muerto para intentar frenar a los visitantes. Y de que manera sirvió el tiempo muerto ya que Illa Grau ganaba por nueve puntos de ventaja y casi se ve empatado a 24. Finalmente se llevó el parcial por 23-25.

Tercer parcial muy ajustado en sus inicios con ventaja visitante 7-8 en la primera parada. La igualdad seguía siendo la nota dominante del juego (16-15 marcó el primer tiempo técnico). El Illa Grau se mantenia fuerte en la pista, lucando cada balón y administraba la la ventaja Con 17-19, Juan Carlos Vega pidió tiempo muerto y la reacción local llegó, para tmar la ventaja suficiente y llevarse el set por 27-25.

Cuarto set calcado al segundo con toma de ventaja para los de Castellón 0-4 y tiempo muerto de Vega, porque su equipo no entraba en juego. La gran defensa de Illa Grau hizo que se pusieran por delante con 8-16 en el segundo tiempo técnico, básicamente por el encadenamiento de errores locales. Los levantinos, que se hacían fuertes en el partido y ganando por un contundente 14-25 y ponían el empate a 2.

Quinto y definitivo set, con escapada local ya desde el inicio. Apareció Todorov con su saque y su remate provocando el tiempo muerto de Cavalli, pero los Juan Carlos Vega se hicieron con el partido cerrando el tie-break por 15-6.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com