Mallorca Voltors les sobró el último cuarto

21 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, otros deportes minoritarios, Rugby
Voltors vs Linces

Los Voltors no pudieron dar la campanada al caer derrotados (20-14) en su primer partido a domicilio contra los Granada Lions, si bien estuvieron cerca de confirmarse como equipo revelación. El cuadro mallorquín pagó con la derrota la visita a Granada debido a las importantes bajas.
A los Mallorca Voltors no les pesó el viaje y prácticamente bajados del avión empezaron el partido muy enchufados. El jugador ruso, Andrei Lossi 13, quiso celebrar su cumpleaños con dos touchdown que pusieron el marcador en 0-12. A pase del entrenador y quarterback, Juan Serrano 14, Nico Palomo 1 transformó una conversión de dos puntos que dejaba el marcador en un sorprendente 0-14.
J.A. Pou 88 y Ernesto Salvador 26 mantenían la defensa a flote pero no pudieron evitar que el quarterback granadino, Álvaro Carvajal 17, anotase un touchdown de carrera que dejaba, al descanso, el marcador en 6-14.
La actuación arbitral no pasó desapercibida y los visitantes la padecieron al no haber sido concedido un claro safety que hubiera aportado algo de oxígeno a los visitantes o al haberse pitado diferentes faltas muy difíciles de entender.
Este resultado sirvió de revulsivo para para los locales que empezaron la segunda parte muy intensos. Esa intensidad y la dureza de los Lions empezaron a desgastar a los Voltors. La dureza del partido se evidenció en las múltiples faltas personales que fueron pitadas y que no dejaban de ayudar a los Voltors a ganar yardas. Debido al cansancio acumulado y a las lesiones que se fueron produciendo, el cuadro de Mallorca empezró a desinflarse poco a poco.
La segunda parte fue otra historia. El equipo campeón de Andalucía se ajustó muy bien y logró impedir que Voltors volviese a anotar.
Una nueva carrera de Carvajal y la posterior conversión de dos puntos de la jugada extra empató el partido y con la igualada se encaró el último cuarto del partido.
Diego De La Torre 10, sentenció a Voltors marcando un nuevo touchdown que dejaba el marcador en el definitivo 20-14 ante la impotencia de los mallorquines.
Voltors se centrarán en el siguiente partido en el que tocará el que será, posiblemente, partido más difícil del torneo: la visita a la Condomina para jugar contra los Murcia Cobras, los líderes de la Mediterranean Bowl que lograron una victoria a domicilio ante los Sevilla Linces por 0-35

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com