El 61 Trofeo Ciutat de Palma formará parte de Excellence Cup 2011 de la clase Optimist

22 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

El 61 Trofeo Ciutat de Palma, que se celebrará en aguas de la Bahía de Palma entre los días 3 y 6 de diciembre de 2011 organizado por el Real Club Náutico de Palma y con el patrocinio del Ajuntament de Palma, se ha integrado dentro del circuito Excellence Cup 2011 de la clase Optimist.
Este circuito está compuesto por las cuatro regatas internacionales de Optimist más importantes que se celebran en España: el IV Trofeo Internacional Ciudad de Torrevieja, el KABB Optimist Trophy- XXII Trofeu Vila de Palamós, la Semana del Atlántico de Vigo y el 61 Trofeo Ciutat de Palma, que será la última prueba y el lugar donde se entreguen los premios a los ganadores.
De esta forma, la clase Optimist volverá a ser la estrella del 61 Trofeo Ciutat de Palma, donde la organización espera superar este año las cifras de la pasada edición, que contó con 15 países y más de 600 deportistas navegando en la bahía de Palma.
De cara a mejorar el desarrollo de las regatas, la organización del 61 Trofeo Ciutat de Palma ha decidido limitar la inscripción en esta categoría a un máximo de 360 optimists.
Otra de las novedades de la próxima edición será la presencia de la clase 29er, que navegará por primera vez a Mallorca. Además, la regata está reservada a barcos de las clases Optimist 420, Europa, Laser Radial, Laser 4.7, Cadete y Snipe

B.V.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com