El Fisiomedia Manacor se marcha de vacaciones.

23 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El club dará cuatro días de descanso a sus jugadores coincidiendo con el parón en liga. El próximo lunes se reincorporarán a los entrenamientos

La liga da este fin de semana un pequeño respiro a los equipos de la División de Honor y eso lo aprovechará el Fisiomedia Manacor para dar un más que merecido descanso a sus jugadores. Los futbolistas del combinado isleño se marchan de vacaciones este mismo miércoles y no regresarán a los entrenamientos hasta el próximo lunes 28 de febrero. A partir de entonces, los de “Pato” se centrarán en su próximo choque liguero ante el Marfil Santa Coloma. José Ruiz, convocado por la selección española, se queda sin vacaciones.

Los jugadores del Fisiomedia Manacor se marchan de vacaciones. Y es que, tras muchas semanas de ininterrumpido trabajo, los futbolistas de la escuadra isleña podrán gozar de unos merecidos días de descanso. La liga hace un paréntesis este fin de semana dando paso al preeuropeo que arranca este jueves en Bakú (Azerbaiyán) y que contará con la participación del jugador del Fisiomedia Manacor, José Ruiz, que debutará con la selección española en un campeonato oficial. Los demás componentes del equipo aprovecharán para descansar y coger fuerzas para afrontar lo que queda del segundo tramo del campeonato liguero.

En su año de regreso a la División de Honor, el Fisiomedia Manacor ha afrontado tres competiciones: liga (ahora mismo es tercero en la clasificación), Copa del Rey (cayó eliminado en al ronda de los octavos de final) y Copa de España (llegó hasta los cuartos de final).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com