Space Gasifred supera en la segunda vuelta sus cifras de la primera

23 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Leo celebra un gol.  M. COPA

El equipo de Hugo Nava marcó 12 goles más y encajó dos menos en la segunda fase de Liga que el ciclo inicial

La jornada de descanso que tendrá el Space Gasifred el próximo fin de semana puede servir para hacer un pequeño balance de lo que han sido las siete jornadas disputadas en la segunda vuelta en las que el conjunto de Vila ha batido las cifras de goles encajados y anotados en los mismos partidos de la primera. La diferencia entre una y otra es de 12 goles más en el apartado goleador y de dos en los encajados durante la segunda parte de la competición.

En el segundo ciclo liguero, el bloque que entrena Hugo Nava ha anotado 30 goles frente a Tobarra, Elpozo B, Extremadura Cáceres, Lanzarote, Barça B y Zamora. Ante Puertollano se quedó sin abrir el marcador. Por su parte, ha encajado 27.

in embargo, en el primer ciclo de campeonato esos guarismos descendieron considerablemente. En la parcela goleadora, consiguió 18 tantos, mientras que en el apartado de goles encajado tuvo 29.

D.I.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com