Alonso: «Todos los pilotos sueñan con pilotar un Ferrari, pero pocos lo dicen»

24 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor
alonso

Al español no le extraña que Vettel sueñe con pilotar un Ferrari.

Además, asegura que es «muy optimista» para la carrera de Australia.

Fernando Alonso, piloto de Ferrari, asegura que es «normal» que Vettel declarara que soñaba con pilotar uno de los coches rojos en un futuro.

En declaraciones a la RAI italiana, el asturiano dice: «Es normal, todos los pilotos sueñan con ello. Todos lo piensan, pero pocos lo dicen».

Además, el piloto asturiano ha valorado positivamente los últimos entrenamientos de Montmeló y se muestra optimista de cara al inicio de temporada, que será el próximo 27 de marzo en Australia, tras la suspensión del Gran Premio de  Bahréin.

«Estamos en una buena posición, sabemos que tenemos que mejorar porque la competencia es fuerte, pero estamos ahí. Todos los test han ido bien, somos muy optimistas para Australia. Por lo que hemos visto hasta el momento, estamos en buena posición», asegura el piloto de Ferrari.

20Minutos

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com