El Oxidoc Palma se topa con el poderío ruso (0-3)

24 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Oxidoc Palma no pudo superar al Uralochka-NTMK EKATERINBURG, en el partido de ida de los cuartos de final de la GM Capital Challenge Cup disputado en el Polideportivo Palma Arena (0-3). El equipo balear perdió con parciales de 16-25, 22-25 y 20-25.

El equipo balear no hizo un mal partido pero la calidad del adversario quedó fuera de toda duda. Las mallorquinas empezaron temerosas pero en el segundo set jugaron de tú a tú ante uno de los aspirantes a conseguir el título europeo. Sin embargo, la calidad del Uralochka-NTMK EKATERINBURG no dio opción al conjunto mallorquín.
 
Ahora el Oxidoc Palma aparcará la competición europea para centrarse en el partido de la Superliga Femenina que jugará el próximo sábado a las 18 horas ante el Jamper Aguere en el Polideportivo Municipal de Villafranca.

Oxidoc Palma: Cati Pol, Vicky Brown, Ana Paula Santos, Miriam Carrillo, Iva Pejkovic, Martina Frankova y Erika Baldassarri (líbero). También jugaron Silvia López, Cristina Paredes y Marina Alomar.
Uralochka-NTMK EKATERINBURG: Anastasia Salina, Strashimira Filipov, Oksana Kovalchuk, Victoria Chaplin, Marina Maryuhnich, Alexander Pasynkova y Natalia Kuznetsova (líbero). También jugó Elena Kovalenko.
Árbitros: Ricardo Ragazzini (SMR) y Mirko Jankovic (SRB).
Parciales: 16-25, 22-25 y 20-25.
Incidencias: Unos 300 espectadores en el Polideportivo Palma Arena.

David Pérez: «Nos hemos enfrentado a un equipazo y hemos dado la cara»

Nos hemos enfrentado a un equipazo. Hemos intentado dar la cara pero enfrente teníamos a uno de los favoritos para proclamarse campeón de Europa. Llegar hasta aquí era un premio. Ahora nos centraremos en la Liga y en el partido de vuelta lo haremos lo mejor posible. Hemos tenido poco premio para lo bien que hemos jugado.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com