Nueve palistas pitiusos serán premiados en la Gala Balear mañana

25 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

Seccion de Piraguismo
Sección de Piragüismo

Todos los galardonados pertenecen al Club Nàutic Sant Antoni – Se les reconocerán sus éxitos de 2010

Nueve palistas del Club Nàutic Sant Antoni serán reconocidos mañana en la Gala Balear del Piragüismo en Mallorca por sus éxitos en 2010. El cadete Joan Ramón y la júnior Davinia Martínez recibirán dos galardones cada uno, por adjudicarse las Copas Balear y de España de kayak de mar, uno, y ser tercera en ambas citas, la otra.

Además, en la Copa Balear de Promoción Jorge Gascón fue segundo en alevines B y Lucía Parada tercera en benjamines. Por su labor en la Copa balear de kayak de mar también serán reconocidos Jordi Costa (1º júnior), Toni Roig (2º sénior) y Joan Ramón Ribas (2º veterano). Y en la Copa de España de kayak, Ana García (3ª cadete) y Daniel Sánchez (1º sénior).

La gala se celebrará después del Campeonato Balears de invierno, que tendrá lugar en el Lago Esperanza (Alcúdia) y en el que participarán 18 palistas del CN Sant Antoni: Ana García, Agnès Parada y Yedra Fernández (cadetes); Marco Antonio Muñoz y Juan Pablo Blanco (infantiles); Jorge Gascón, Raúl Galindo, Lucía Parada y Silvia Galindo (alevines); Marina Riera, Arnau Pérez, Josep Ramón y Hugo Prendes (benjamines), Jordi Costa, Joan Ramón y Ginés Cerdán (júnior); y Daniel Sánchez y Toni Roig (sénior).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com