Raúl, delantero del Ibiza: «Queremos aguarle la fiesta al Atlético Isleño»

25 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza
raul eivissa

Atlético Isleño e Ibiza se miden este sábado (18:45 horas en Can Misses) en la segunda entrega del derbi ibicenco. En el enfrentamiento de la primera vuelta, el equipo que entrena Pepe Arabí goleó 1-4 al conjunto rojillo, pero la escuadra de Juanjo Cruz tiene ánimo de revancha y va a intentar sumar su segunda victoria liguera ante el líder de la Liga Interpueblos.
Raúl, delantero del Ibiza, ha confesado a FPI que su equipo quiere liarla en el clásico y darle un disgusto al colectivo azulón.

«Queremos aguarle la fiesta al Atlético Isleño», apunta el estilete, quien suma cuatro goles esta temporada y quiere hacer el quinto en el derbi, según manifiesta. «A ver si enchufo uno y sirve para ganar el partido».
El atacante del Ibiza apunta que el plantel afronta el partido sin presión, pero «no vamos a regalar el encuentro. Si el Atlético Isleño quiere ganar va a tener que correr mucho. Nos faltará calidad, pero nos sobra ilusión, mucha ilusión».
Asimismo, Raúl, respecto al pobre papel que hasta ahora ha firmado el equipo, argumenta que «en muchos partidos sí que es verdad que hemos salido dormidos, pero en otros hemos tenido muy mala suerte. Creo, sinceramente, que podríamos tener algún punto más. De todos modos, nuestro objetivo no es otro que el de disfrutar en el campo y hacer piña en el vestuario».
El delantero concluye afirmando que «intentaremos, de aquí al final, dar algún sustito que otro y disfrutar en la próxima Tercera Regional».

Francisco Natera

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com