CRÓNICA DEL PARTIDO ATLÉTICO BALEARES – ALICANTE

27 febrero 2011 | Por Editor | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Baleares-Alicante-C-F

CRÓNICA DEL PARTIDO ATLÉTICO BALEARES – ALICANTE

ATLÉTICO BALEARES: Matías, Tolo Reus, Del Castillo, Checa, Bigas, Micha (Lawal, min. 46), Ernesto, Laurent, Coco (Thiago, min. 75), Ruddy y Willian (Dani Lucas, min. 66).

ALICANTE: Alberto, Paco, Forte (Rubén Martínez, min. 43), Urrea, Jon, Alcántara, Álex García, Didac, Serramitja (Dani Garcia, min. 80), Óscar Martín (Manzano, min. 66) y Javi Salero.

GOLES:0-1, min. 69: Javi Salero. 1-1, min. 89: Dani Lucas.

ÁRBITRO: Jimenez Moreno (Colegio castellano-manchego). Mala actuación.
Amonestó por parte local a Laurent; y por parte visitante a Paco, Javi Salero, Dani García, Rubén Martínez y Oscar Martin. Expulsó por doble amonestación al local Checa en el minuto 18.

COMENTARIO:
Mañana pasada por agua y con mucho frio en el Estadi Balear, donde se congregaron cerca de 1.000 aficionados para ver el partido correspondiente a la 27ª jornada de Liga en 2ª B.

La primera parte como menzó con dominio local, que con un juego vertical puso cerco a la portería de Alberto. Una jugada personal de Coco por la izquierda no encontró rematador en el primer palo. Pero todo cambió a los 18 minutos, cuando el colegiado decidió expulsar al central Checa por doble amonestación. A partir de ese momento el peso del partido lo llevó el Alicante, que poco a poco se fue acercando al marco de Matías. Aún así el poco peligro que hubo en las porterías lo siguió creando el conjunto blanquiazul, pero sin ningún acierto. Sin mucha historia se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Alicante salió más enchufado ante un Baleares que se defendía como podía con un hombre menos. Los alicantinos avisaron con un lanzamiento potente de volea desde la frontal de Óscar Martín que atajó muy bien Matías. Dani Lucas a los 68 minutos tuvo la ocasión de superar a Alberto pero este muy atento salió a sus pies y desbarató la jugada. Y en la contra posterior un centro desde la banda derecha de Manzano lo peinó al fondo de la red Javi Salero logrando el 0-1. Tras el gol el técnico local movió rápido el banquillo y dio entrada a Thiago en ataque, retirando del terreno a un extenuado Coco. El Baleares se estiró y maniató a los alicantinos pero sin pegada. Un chut desde 30 metros de Laurent puso a prueba a Alberto. Los pupilos de Vicente Borge esperaron una contra para matar el partido pero lo que llegó fue el tanto de Dani Lucas que a falta de un minuto para la conclusión del tiempo reglamentario, con un testarazó logró el empate tras un corner botado por Thiago.

En el tiempo de descuento una internada de Thiago acabó en derribo del defensa, pero el colegiafdo que había estado negado durante todo el partido no pitó el posible penalti. y sin tiempo para más el árbitro pito la finalización del encuentro.

Ahora el Baleares deberá preparar la vital salida a Alzira, un rival directo por eludir los puestos peligrosos de la clasificación.

DATOS DEL PARTIDO

AT. BALEARES                                                  ALICANTE

7                      CORNERS                                3

7                      FALTAS COMETIDAS               16

3                      TIROS A PUERTA                     2

2                      OCASIONES                              1

2                      FUERAS DE JUEGO                 1

albun fotos

Comentarios cerrados