CRONICA PARTIDOS SEMANA 26 DE FEBRERO DEL C.V. SON FERRER

28 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

Estas son las diferentes cronicas de los partidos disputados por los equipo de este club


VIERNES 25 DE FEBRERO

INFANTIL FEMENINO – CV SON FERRER 0 – SANT JOSEP OBRER A 3Flojito partido de nuestras niñas que se enfrentaban al lider del grupo, que nos ganó sin contemplaciones. Animo pequeñas.

SABADO 26 DE FEBRERO

JUVENIL FEMENINO – CV SON FERRER B 2 – PERLES ORQUIDEA RAFAL VELL 3

Buen partido de nuestras juveniles B, donde se luchó hasta la extenuación por conseguir la victoria pero que en un 5º set donde la presión pudo con ellas, fueron abajo durante todo el mismo. Se acarició la victoria por los pelos.

JUVENIL FEMENINO – CV SON FERRER A 1 – CIDE PROMESAS 3.

Pésimo partido de nuestro equipo, donde la falta de actitud en los 2 primeros sets nos condenó a la derrota. De nada sirven las lamentaciones ni los lloros, si no se da el 100% en la pista y es lo que pasó. Cuando se quiso reaccionar ya era tarde y fuimos derrotados por un rival que sí sabía a lo que jugaba. A pasar página y a seguir luchando.

1ª BALEAR FEMENINO – CV SON FERRER, jornada de descanso

1ª BALEAR MASCULINO – CV SOLLER 0 – CV SON FERRER 3

Partido que se aplazó en su dia por el CV SOLLER. Con mucha concentración salió el equipo consciente de lo que se jugaba ante un equipo local muy luchador y con un par de jugadores de base en sus filas. Ventajas comodas en los 3 sets nos permitieron administrar el partido sin sobresaltos y de una manera comoda. 4ª victoria consecutiva en un mes de febrero espectacular.
Final de liga de infarto, donde se llevará el premio el equipo que no falle en los 2 partidos que restan. Un partido nos separa de la cabeza de la liga, toca ir ganando y esperar algun pinchazo de los 2 de cabeza.

2ª BALEAR MASCULINO -PERLES ORQUIDEA RAFAL VELL 3 – CV SON FERRER 1

Buen partido de nuestros chicos de segunda. Ante un rival superior con fichajes de calidad, dimos la cara salvo en el primer set que como de costumbre nos cuesta entrar en el partido. En los 3 restantes fuimos por delante hasta mediados de los sets. Derrota al final, pero con buenas sensaciones por la mejoria en el juego de los ultimos partidos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com