El Levante-Mallorca se jugará el domingo 13 de Marzo a las 17:00 horas

1 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El Real Madrid disputará ante el Hércules su compromiso de la vigésimo octava jornada de la Liga BBVA el sábado 12 de marzo a las 20:00 horas, mientras que el FC Barcelona visitará el Sánchez Pizjuán el domingo 13 a las 21:00.

El conjunto que dirige José Mourinho, que ha criticado los horarios y el calendario que disponen para su equipo, jugará el sábado ya que recibe al Olympique de Lyon el siguiente miércoles en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. El sábado a las 18:00 horas abrirá el capítulo liguero el Almería-Real Madrid y a las diez de la noche jugarán el Zaragoza y el Valencia.

Por su parte, el equipo de Josep Guardiola, que tiene su compromiso de la máxima competición continental el martes 8 de marzo, visitará al Sevilla el domingo a las 21:00 horas. A las cinco de la tarde se jugarán el Osasuna-Racing de Santander, el Real Sociedad Málaga, el Espanyol-Deportivo de la Coruña y el Levante-Mallorca. Para las 19:00 queda la visita del Sporting de Gijón al Villarreal.

Además, cerrará la jornada el partido de los lunes, que en esta ocasión enfrentará a dos equipos que tienen aspiraciones europeas, como el Getafe y el Athletic de Bilbao, en un choque se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez-

–HORARIOS DE LA JORNADA 28.

-Sábado.

Almería – Atlético de Madrid        18:00.

Real Madrid – Hércules              20:00.

Zaragoza – Valencia                 22:00.

-Domingo.

Osasuna – Racing de Santander       17:00.

Real Sociedad – Málaga              17:00.

Espanyol – Deportivo                17:00.

Levante – Mallorca                  17:00.

Villarreal – Sporting               19:00.

Sevilla – Barcelona                 21:00.

-Lunes.

Getafe – Athletic                   21:00

L.V.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com