Berto, central de la Peña Deportiva: «Estamos a 8 puntos del play-off y todavía quedan 33 en juego. Aún tenemos opciones»

2 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza
berto

El empate a un gol que cosechó la jornada pasada la Peña Deportiva en el feudo del Santanyí ha alejado al equipo de Luis Rueda en ocho puntos de la liguilla de ascenso. Cuando restan once partidos para que concluya la competición, la plantilla blanca cree que todavía es posible alcanzar al grupo de cabeza. Berto, en declaraciones a FPI, apunta que «estamos a ocho puntos del play-off y quedan 33 en juego. Aún tenemos opciones de meternos entre los cuatro primeros».

El conjunto de Santa Eulalia no ha arrojado la toalla y ve posible acceder a la zona vip de la clasificación. Berto, en este sentido, destaca que «he visto situaciones más difíciles desde que soy futbolista. Jugando en el Córdoba B nos metimos en promoción después de estar en la mitad de la tabla durante muchas jornadas, así que hasta que los números nos permitan luchar, el grupo lo hará. Está claro que es difícil, pero no imposible».
El defensa destaca, asimismo, que los próximos enfrentamientos con los equipos de arriba serán clave en el futuro de la Peña Deportiva. «En las próximas jornadas tenemos que medirnos a los equipos que ocupan las plazas de play-off. En esos encuentros no podemos fallar. Ahí se verá si realmente merecemos o no estar en puestos de liguilla».

Choques directos

Manacor-Peña Deportiva (13/03)
Binissalem-Peña Deportiva (03/04)
Peña Deportiva-Constància (24/04)
Poblense-Peña Deportiva (01/05)

Francisco Natera

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com