Enric Tarrés ficha por el Sant Andreu en el mercado de invierno

2 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza
Enric Tarrés

El jugador ibicenco Enric Tarrés ha fichado recientemente por la Unión Esportiva Sant Andreu, que milita en el grupo 3 de la Segunda División B, según se asegura desde la página web del club catalán. Tarrés procede del Espanyol B y llegó a disputar un partido amistoso con el primer equipo que juega en Primera División. El club santandreuencs decidió reforzarse con el joven defensa pitiuso, de 21 años, en el mercado de invierno y ocupará ficha de sub-23.

Cabe recordar que Enric Tarrés se formó en el CF Rápid de Eivissa y posteriormente ha pasado por las categoría inferiores del Villarreal. También ha llegado a jugar en el Palamós, para después recalar en el Espanyol B. De este modo, el zaguero ibicenco da un paso hacia adelante en su trayectoria tras fichar por el Sant Andreu, uno de los equipos que están luchando por jugar el play off de ascenso a la Segunda División.

Diario de Ibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com