Estoy muy feliz por haberla escogido como mi compañera de aventuras

2 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Sakura

Daphne es una ducastista empedernida. Esta preferencia casi obsesiva por las Ducati empezó con su primera salida en grupo, allí se encontro por primera vez con una Ducati 749 y fue como un amor a primera vista. Quedó prendada de las formas tan estilizadas y el sonido tan característico de la marca italiana.

Poco después sufrió un accidente en el que se quedó sin moto y que le obligó a estar tres largos meses en rehabilitación.

«Sólo tenía dos opciones, olvidarme de las motos o seguir a mi corazón»

Actualmente es la orgullosa propietaria de una Ducati 749, rojo corsa con carenados Marlboro.

«Desde que la tengo no ha hecho más que darme alegrías, es muy estrecha, es ligera y sus dos cilindros en «L» hacen que la moto transmita mucha seguridad, lo que a la vez te hace sentir cómoda. Me permite cometer un sin fin de errores sin mayores consecuencias. Entra sola en las curvas, es una bala si le aprietas, ya que sus 103cv dan para mucho»

Daphne me comentaba entre risas que la Ducati749 no supone ningún problema al rutear, pero su cuello después de 300km queda destrozado.

Uno de los defectos que la vasca encuentra a su moto y en general a las Ducati es la poca capacidad de sus depósitos, algo que le obliga a parar constantemente para repostar

La conducción de la Ducati se le hizo fácil, donde quizás encontró dificultades fue en encontrarle el punto al embrague.

«Sólo puedo decir que hemos conseguido ser una. Las buenas vibraciones y sensaciones que me transmite en carretera y en circuito son increíbles. Estoy muy feliz de haberla escogido como mi compañera de aventuras»

motociclismoenfemenino

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com