La final de Copa se disputará a las 21.30 horas del Dia 20 de Abril

2 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Eventos, Fútbol
Mestalla

La final de la Copa del Rey que disputarán el Barcelona y el Real Madrid el 20 de abril en el estadio Mestalla de Valencia comenzará a las 21.30 horas, informó el club azulgrana en su página web.

El Barcelona destaca que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó este ueves ese horario a ambos clubes, que ya habían expresado su deseo de adelantar la hora prevista inicialmente (22.00).

La afición del Barcelona que asista el 20 de abril a la final de Copa del Rey en Mestalla volverá a ocupar el gol norte, la misma ubicación que hace dos años en la final que el conjunto azulgrana disputó, y ganó (4-1), ante el Athletic Club.

La zona destinada a los seguidores azulgranas que lleguen hasta Valencia también será la misma que en 2009 y estará nuevamente ubicada a lado de la Universidad Politécnica (que es la entrada más próxima a la capital del Turia desde Barcelona).

Las localidades se venderán a partir de 60 euros y, aunque hasta el 3 de marzo no se sabrá exactamente el número de entradas que le corresponderá a cada equipo, el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, adelantó anoche que serán aproximadamente unas 20.000.

l.V.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com