Test IRTA Jerez – 4, 5 y 6 de marzo 2011

2 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Juan Perello

Este fin de semana, del 4 al 6 de marzo, se celebran en el Circuito de Jerez los Test Oficiales IRTA (Asociación Internacional de Equipos de Competición – International Race Teams Asociation), en los que participará el piloto balear Joan Perelló, que correrá esta temporada con los colores del Team Matteoni Racing con una Aprilia RSW125GP.

Estos test son de una gran importancia ya que en ellos la práctica totalidad de los equipos del mundial terminarán de poner a punto su “maquinaria” para llegar en las mejores condiciones posibles a la primera carrera de la temporada, que tendrá lugar el 20 del mismo mes en el circuito de Qatar, en Losail. Estos test serán además, una magnífica oportunidad para trabajar en la configuración óptima de la moto de cara a la segunda carrera de la temporada, que ce celebra en este mismo circuito el 3 de abril. El deportista del CTEIB/EBE, que está totalmente recuperado de la operación que le realizaron el pasado 21 de febrero, en la que le extrajeron una placa de su clavícula, estará respaldado en estas jornadas de intenso trabajo por su manager, Eduardo Perales (SAG).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com