El Fisiomedia Manacor vuelve a escena.

3 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Tras una semana de descanso, el conjunto manacori recibe en el Palma Arena al Marfil Santa Coloma, decimosegundo clasificado. Si ganan, los isleños certificarán de manera matemática su clasificación para el playoff

Tras una semana de parón, el Fisiomedia Manacor vuelve a la carga. El conjunto manacorí recibe este viernes (Palma Arena, 21:00), al Marfil Santa Coloma en el partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga. Los mallorquines, terceros en la tabla clasificatoria, buscan una victoria que les permita asegurar de manera matemática su clasificación para el playoff final al título de liga.

Una vez finalizados los compromisos de las diferentes selecciones regresa la División de Honor. Llega la vigésimo segunda jornada de liga y el Fisiomedia Manacor vuelve a jugar en casa. El equipo entrenado por José Lucas Mena “Pato” recibe este viernes al Marfil Santa Coloma, uno de los cuatro conjuntos que esta temporada ha logrado derrotar a los isleños. Por eso, tanto el cuerpo técnico como los jugadores de la escuadra manacorina saben que deberán pelear duro si quieren que la victoria caiga del bando de los isleños. En este sentido “Pato” recuerda que “Marfil nos ganó en Santa Coloma por 4 goles a 2. Fue un buen partido de ambos conjuntos pero finalmente ellos se quedaron con la victoria. La realidad es que Marfil llega al Palma Arena en una situación un tanto complicada, con muchas necesidades, mientras que nosotros gozamos de una buena situación. También es cierto que los dos equipos vamos a luchar por conseguir los tres puntos sobretodo porque nuestro gran objetivo pasa por certificar cuanto antes la clasificación para la disputa del playoff. Por su parte, el Marfil Santa Coloma viene con la emergencia de sacar los tres puntos para no complicarse más la vida en la tabla clasificatoria”.

Con 45 puntos en su casillero, el Fisiomedia Manacor tiene ante si la posibilidad de asegurarse este viernes y de manera matemática su clasificación para el playoff. Además, una victoria ante Marfil Santa Coloma permitiría al equipo manacorí seguir una semana más en el podium de la clasificación. “Pato” reconoce que “la plantilla está concienciada de que quedan 9 jornadas de liga y hay que sacar los máximos puntos posibles. Después veremos en que situación quedamos pero lo más importantes es poder conseguir la clasificación para el playoff y poderlo disputar con las máximas garantías posibles”.

Con todo, el Fisiomedia Manacor vuelve a jugar en casa, el Palma Arena, dónde tan sólo ha perdido un partido en toda la temporada (contra ElPozo Murcia en la segunda jornada de liga) lo que le han convertido en uno de los equipos más efectivos de la liga en su feudo. Por su parte, el Marfil Santa Coloma ha sumado tres victorias, tres empates y cuatro derrotas en los 10 partidos que ha disputo como visitante. Eso si, tanto el equipo mallorquín como el catalán llegan a este encuentro habiendo perdido el partido que disputaron antes del parón. El Fisiomedia Manacor cayó en la pista del Azkar Lugo por 5 goles a 3 mientras que el Marfil perdió en casa ante el Lobelle Santiago por 1 gol a 2.

Por lo que al capítulo de bajas se refiere, el Fisiomedia Manacor deberá esperar hasta el último momento para saber si puede contar con Jesús Illán y Joan González. Ambos jugadores arrastran molestias musculares y su participación en el partido no está garantizada. Mientras, la visita del Marfil Santa Coloma supondrá el retorno de Óscar Redondo a isla. El jugador catalán se reencontrará con la afición y los compañeros con los que compartió vestuario los años que vistió la camiseta del Fisiomedia Manacor. El partido, que arrancará a las 21:00, será arbitrado por los colegiados López García y Sánchez Ayala.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com