Barcelona espera al Puig d’en Valls

4 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza

Un viaje a Barcelona este fin de semana (aprovechando el parón liguero por el Carnaval) es el regalo que se ha hecho el Puig d’en Valls para celebrar el brillante papel que ha firmado, hasta ahora, en la Liga Interpueblos (ocupa el quinto lugar de la tabla a un punto de la liguilla a falta de tres jornadas). El conjunto pistacho se desplaza, junto con el cuerpo técnico, a la Ciudad Condal para «disfrutar y seguir haciendo piña», según comentó a FPI el míster, Vicente Román.

El entrenador asegura que el viaje es la guinda a la gran temporada de su colectivo. Además, explica que «aprovecharemos la visita para ver el partido entre el Barcelona y el Zaragoza y disfrutar del fútbol, pero en esta ocasión desde la grada».
El coste de los vuelos, las noches de hotel y las entradas al Camp Nou están cubiertos gracias al dinero recaudado por la venta de papeletas que llevaron a cabo los jugadores del equipo hace ya varias semanas. «Es una iniciativa del vestuario y me parece genial. Lo intentaremos pasar bien», apunta Vicente Román.

Francisco Natera

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com