Las entradas de la Euro 2012 costarán entre 30 y 600 euros

4 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

euro 2012

Las entradas de la Eurocopa 2012 que se celebrará en Polonia y Ucrania entre el 8 de junio y el 1 de julio de ese año, oscilaran entre los 30 y 600 euros.

La UEFA ha publicado el precio de las entradas para la fase final de la Eurocopa 2012, el precio de las mismas oscila entre 30 y 600 euros dependiendo de la fase que se esté jugando. Las entradas sólo se podrán comprar de forma exclusiva a través de la página oficial de la UEFA entre el 1 y el 31 de marzo de 2011.

El precio de las entradas se adapta al poder adquisitivo de los habitantes de los respectivos países anfitriones, por ello las localidades más baratas de la final costarán 50 euros, la mitad de lo que costaron las de la última final europea en Austria.  Hay diferentes itinerarios para realizar la compra de entradas, por ejemplo, se puede comprar en función de partido único, para seguir un grupo en una misma sede, o para simplemente seguir a un equipo todo el torneo.

Los habitantes de los países anfitriones, Polonia y Ucrania, podrán pagar las entradas con su moneda local, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.  En cambio, los aficionados que quieran realizar la compra desde el extranjero deben hacerlo en euros mediante tarjeta de crédito.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com