Los vecinos de Son Cotoner ya conocen el estudio del nuevo Lluís Sitjar

4 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, comunicados, Fútbol
asociacion Son Cotoner

El RCD Mallorca sigue explicando el estudio de nuevo campo Lluís Sitjar a los vecinos de la zona. Si ayer era la Asociación de vecinos de Es Fortí, hoy asistía la presidenta de la Asociación de vecinos de Son Cotoner Noemí Albar y la presidenta de la Asociación de mujeres S’Olivera de Son Cotoner, Aida  Fernández.

En el encuentro Biel Cerdà ha expuesto cuáles son los planes del Club para recuperar la zona y construír el nuevo Lluís Sitjar, que próximamente será explicado a las fuerzas políticas.

Ambas asociaciones han reconocido que  «desde hace más de diez años venimos reclamando que cambie la situación del barrio, que no es nada positiva, y especialmene en los últimos años por el deterioro que se ha producido en las infraestructuras y la seguridad de la zona «.

En este sentido, el Club les ha  informado sobre la interposición de una demanda de desalojo del recinto del Lluís Sitjar».
Finalmente , los vecinos han manifestado su gran interés en que la situación del barrio cambie y se revitalice la zona lo antes posible, por lo que solicitan al Ayuntamiento de Palma que se muestre receptivo a buscar soluciones que recuperen la zona y que son del agrado de todos los vecinos.

RCD Mallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com