Pato (Fisiomedia Manacor): “Queremos los tres puntos para certificar cuanto antes nuestra clasificación para los play off”

4 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Una vez finalizados los compromisos de las diferentes selecciones regresa la División de Honor al Palma Arena. El Fisiomedia Manacor se enfrenta al Marfil Santa Coloma, uno de los cuatro equipos que ha conseguido derrotar esta temporada a los isleños. A pesar de ello, el técnico de los baleares ‘Pato’ no quiere dejar la oportunidad de hacerse con la victoria y acercarse a la clasificación matemática para los play off por el título.
“Marfil nos ganó en Santa Coloma por 4 goles a 2 en la primera vuelta. Fue un buen partido de ambos conjuntos pero finalmente ellos se quedaron con la victoria. La realidad es que Marfil llega al Palma Arena en una situación un tanto complicada, con muchas necesidades, mientras que nosotros gozamos de una buena situación».manifiesta el enttrenador.

A pesar de ello, el Fisiomedia Manacor tiene claro su objetivo: ganar. «También es cierto que los dos equipos vamos a luchar por conseguir los tres puntos sobretodo porque nuestro gran objetivo pasa por certificar cuanto antes la clasificación para la disputa del playoff. Por su parte, el Marfil Santa Coloma viene con la emergencia de sacar los tres puntos para no complicarse más la vida en la tabla clasificatoria”, opina Pato sobre la situación en la que llegan los dos equipos.

Pato reconoce también que “la plantilla está concienciada de que quedan 9 jornadas de liga y hay que sacar los máximos puntos posibles. Después veremos en que situación quedamos pero lo más importantes es poder conseguir la clasificación para el playoff y poderlo disputar con las máximas garantías posibles”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com