0-0. El San Rafael suma un punto y mantiene la octava plaza

5 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
San Rafael

El San Rafael continúa gozando de muy buena salud y volvió a puntuar una jornada más. Los pupilos de Mario Ormaechea, que regresó al banquillo después de su ausencia la semana pasada por el fallecimiento de su madre, lograron un meritorio empate en uno de los campos más complicados de la Tercera balear.

San Rafael y Montuiri firmaron tablas en un partido disputado, pero de escasa calidad. El bloque ibicenco fue quien llegó más y mejor a las inmediaciones de la portería de Joan durante la primera parte, pero falló en los últimos metros y nunca vio la manera de inaugurar el marcador. La segunda entrega se le atragantó al San Rafael. Nunca puso en aprietos al conjunto local y, además, tuvo que aguantar el resultado con un futbolista menos tras la expulsión de Olmos en el minuto 78. Este resultado permite al colectivo azulón mantener la octava posición en la tabla.

«Seguimos por delante del Montuiri»

Al término del partido, Mario Ormaechea, en declaraciones a FPI, apuntó sentirse contento con el empate. «Hemos sumado un punto y seguimos por delante del Montuiri, que es lo importante. Si miramos la tabla, al San Rafael sólo le superan los mejores de la Liga. Estoy orgulloso de mis jugadores», afirmó el técnico, quien, también, destacó que «hemos hecho una muy buena primera parte, pero en la segunda nos ha tocado sufrir con la expulsión de Olmos».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com