4-1. El Sant Jordi juvenil se reencuentra con la victoria

6 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base, Juvenil

El Sant Jordi juvenil volvió a la senda del triunfo y goleó al Sporting Ciutat de Palma. César, Pepe y José García, en dos ocasiones, fueron los autores de la contundente victoria del conjunto verdinegro.

26º jornada de la Liga Nacional juvenil. El Sant Jordi vuelve a ganar y golea, 4 a 1, al Ciutat de Palma. Los verdinegros han recuperado piezas vitales y han vuelto a mostrar su mejor imagen. Jugaron de inicio Husse (2), Diego Molina (2), Dani Haro (2), José García (3), Cristian Cruz (3), Pepe (3), Alberto (2), Andrés (3), Álvaro (3) César (3) y Estela (2).
Cómodo primer tiempo con buen juego del Sant Jordi. El marcador se inauguraba a los 8 de juego por mediación de César tras romper un fuera de juego a pase de Pepe. Los visitantes se estiraron tras el gol y tras varias aproximaciones al marco de Husse recibían el segundo tanto en el minuto 20. José García anotaba su primer tanto y segundo del equipo al rematar de cabeza una falta botada por Pepe.
A los 25, Husse se luce a lanzamiento lejano y dos minutos más tarde, Estela responde escapándose solo y remantando cruzado en posición franca de gol. A los 30, los mallorquines reducían distancias y cinco minutos más tarde perdonaban el empate con la porteria vacía.
A los 37, emergía la categoría de Pepe, quien trenzaba una pared con Estela y anotaba de magistral vaselina un tercer golazo de los verdinegros. Al descanso, 3 a 1.
En el segundo tiempo, ambos equipos bajaron el ritmo de juego y dispusieron de buenas oportunidades para anotar. Sólo José García, en los compases finales del duelo, iba a sellar el cuarto chicharro definitivo tras remachar un balón suelto en el área pequeña.

albun fotos

www.pesantjordi.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com