El Arenal B vuelve a vencer dos jornadas después

7 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

El Arenal B vence a domicilio al Porto Cristo

Alineaciones:

PORTO CRISTO C.F. 1: Gonzalo (Min. 46 Perello), David, Ríos (Min. 55Tortosa), Machado (Min. 59 Mañas), Fede (Min. 64 Volker), Marc, Luis, Samuel (Min. 68 Emiliano). David, Adrian, Pablo.

U.D. ARENAL B. 4: Ramos, Vicente, Sergio, Fofo, Martínez (Min. 57 Sebas), Gio (Min. 74 Boly), Sánchez, Pupy (Min. 70 Abram), Rubén, (Min. 60 Víctor) Andrés (Min. 64 Giraldo), Iván.

ARBITRO: Sr. Manuel Muñoz García, auxiliado en las bandas por los sres. Álvarez Álvarez y el Moll López.

TARJETAS: Adrián (Min. 36), Fede (Min. 37), Samuel (Min. 37), Emiliano (Min. 76),  por parte del Porto Cristo y a Gio (Min. 18). Iván (Min. 33), Sergio (Min. 50), Sánchez (Min, 53), por parte de la U.D. Arenal B.

GOLES: 0-1, min. 26 Pupy; 0-2, min.34  Sánchez; 1-2. min.54  Luis (p); 1-3, min.59  Andrés;                                                                                                                                                          1-4.Min.69  Pupy.

COMENTARIO.

El Arenal salió muy metido ya que disputaba un partido muy importante para volver a la senda de las victorias después de las dos últimas derrotas. El dominio inicial fue del equipo visitante pero el Porto Cristo ponía mucha intensidad en todas sus acciones. Comenzaban a llegar las ocasiones por parte del equipo visitante, Gio remato de cabeza  en un saque de falta a las manos del portero, Pupy remató fuera un centro de Rubén,  Gonzalo salió a los pies de Andrés y tapó el disparo de éste. Los locales tenían algunas llegadas pero sin ocasiones claras, hasta que en el min. 26, en una falta lateral sacada perfectamente por Sánchez, Pupy se adelantó a la defensa y con la derecha cruzó al palo contrario adelantando a su equipo. Hubo dos faltas laterales que acabaron el gol por parte de Fofo y Pupy que el linier señalo fueras de juego,  y  una pared de Iván y Andrés que este remató a gol, siendo anulado por fuera de juego. En el min. 34 una falta en la frontal fue magistralmente lanzada por Sánchez logrando el segundo gol de su equipo,  con este marcador se llegó al descanso.

La Segunda parte comenzó con más agresividad por parte del Porto Cristo que buscaba el gol que le metiera en el partido, aunque el Arenal controlaba la situación, pero en el fútbol se deben rematar los partidos y los visitantes tuvieron llegadas para lograr el tercer gol que no aprovecharon. En el min. 54 una jugada que pudo ser clave, Pupy se planta delante del portero le hace una vaselina, un defensa despeja el balón que le cae a Andrés que tarda en rematar, su tiro es despejado por un defensa, el balón le cae a Gio que se entretiene y le roban la pelota. Una jugada con tres opciones de gol se convierte en una contra del equipo local que manda un balón largo a Samuel escorado a la derecha, Martínez le quita el balón, pero lo vuelve a perder y Samuel se interna en el área siendo objeto de un claro penalti, que es transformado por Luis, estando Ramos a punto de pararlo ya que le paso por debajo del cuerpo. El Porto Cristo conseguía acortar distancias y todos sabemos el ambiente de los seguidores del Porto Cristo, sacaron fuerzas en pos del empate, pero el Arenal ahora si, supo aprovechar las oportunidades para matar el partido y Andrés recibió un balón en zona izquierda escorado en banda se giro y lanzó un gran tiro cruzado que sorprendió a Perello por arriba un autentico golazo. Este gol dio tranquilidad al Arenal y empezaron a llegar más oportunidades en una de ellas Pupy en velocidad se plantó delante de Perello y de tiro cruzado logró anotar un  gran gol. El Arenal pudo aumentar el marcador por mediación de Iván en dos disparos que pasaron rozando el palo, por parte de Abraham en dos remates desde fuera y Giraldo con un disparo cruzado.

El Porto Cristo peleó hasta el final para intentar acortar distancias y hubo dos internadas que Ramos logro detener sin problemas.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com