Día internacional de la mujer trabajadora

8 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol

Hoy dia 8 de Marzo se celebra el día internacional de la mujer trabajadora, un día de reivindicación en el que se recuerda el importante papel de la mujer en el mundo laboral, cada vez más presente en puestos ejecutivos y de responsabilidad.

Todo ello tendente hacia la igualdad de géneros en el mundo laboral. Este día de histórica reivindicación ha tenido eco también en las instalaciones del RCD Mallorca donde una parte de las mujeres que forman parte de la plantilla de trabajadoras del Club se han fotografiado en la Sala de Trofeos.

Neus Serra y Lorena Alonso del departamento de marketing, Malena Vallecillo del departamento de administración, Marilen Jaume encargada de la tienda oficial, y Mar Bosch del departamento de comunicación se han fotografiado esta mañana en la sala de trofeos en este día señalado.

En el RCD Mallorca trabajan 21 mujeres, lo que supone casi el 30% de la plantilla de trabajadores del Club.

RCDM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com