Granada: objectiu únic

8 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El Menorca Bàsquet ha salido este mediodía hacia Granada, donde le espera miércoles (21:00) un rival con las mismas necesidades que el grupo de Paco Olmos.

La expedición ha iniciado el desplazamiento a las 12:45 hacia Palma, para enlazar posteriormente (15:50) con el vuelo que los trasladará hasta Granada, donde esperaban aterrizar hacia las 17:15. El equipo ha solicitado pista en el Palacio Municipal de Deportes granadino a las 20 horas.

La estancia del equipo en la capital andaluza les permitirá un segundo contacto con la pista, el mismo día de partido, de 11 a 12 horas. La expedición se ha desplazado con los once jugadores que forman parte de la plantilla del primer equipo en condiciones de participar en el partido.

Paco Olmos, tras la derrota frente al Gran Canaria 2014, ha manifestado respecto a la trascendencia de la cita que «no hay tiempo para lamentos. Hay que levantarse y saber que Granada es de las últimas opciones para generar sensaciones positivas y tener posibilidades de mirar hacia adelante. Si no ganamos nuestra situación negativa no será matemáticamente definitiva, pero se nos pondrá muy cuesta arriba, lo que por supuesto no necesitamos. Debemos sacar adelante un partido que para ellos también tiene mucho valor, para poder tener esperanzas. Lo que sea mejor equipo en la pista y lo que sea mejor equipo de cabeza se llevará la victoria, porque ambos equipos estamos en una situación complicada, peligrosa y que genera no buenas sensaciones en los momentos difíciles «.

El Menorca Bàsquet volverá a casa el jueves, con la doble combinación Málaga-Palma-Mahón, que debe llevar la expedición a territorio insular hacia las 17:25. El equipo de Paco Olmos volverá al trabajo el viernes, con una sesión de pista a las 10:30, para preparar el partido del domingo (12:30) contra el Regal FC Barcelona.

Fecha: Miércoles, 09 de marzo 2011
Hora: 21:00
Lugar: Palacio Municipal de Deportes
Antecedentes ACB: En Granada (4-0); global (5-4 para Menorca)
Primera vuelta: 60-57

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com