Omar, mediocentro del San José, rechaza una oferta del Atlético Isleño

8 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza
Omar denghir ibiza

No ha dado comienzo la Regional y ya son varios los equipos que, sin haber sellado aún su clasificación, intentan reforzarse de cara al próximo y decisivo torneo. Empieza el baile de nombres y posibles fichajes. Omar Denghir, el organizador del San José que militara la temporada pasada en el Ibiza (Liga Nacional) es el primer futbolista en salir a la palestra. El jugador de origen marroquí ha dicho no a una proposición deportiva del Atlético Isleño.

Pepe Arabí, técnico del conjunto de Can Misses, junto con uno de sus jugadores, mantuvo hace una semana aproximadamente una reunión con Omar. El preparador ha echado sus redes en el joven futbolista y deseaba incorporarlo a su plantilla. La entidad naranja no estaba al corriente de este interés. El contacto con la crack josepí se produjo a espaldas del San José, club al que no le ha hecho gracia que el Atlético Isleño tocara a uno de sus jugadores sin, al menos, comunicarlo.
La respuesta del centrocampista fue clara y concisa. No desea cambiar de aires. Está muy a gusto compitiendo en la entidad de San José, donde se ha formado como futbolista. Pepe Arabí respetó y acató la decisión de Omar, una de las perlas del fútbol insular que continuará bajo las órdenes de José Antonio Ramis.

Mañana les contaré quienes son los cinco delanteros que se encuentran en la agenda del Portmany, equipo que quiere fichar a un goleador para intentar el asalto a la Tercera División.

Francisco Natera  F.P.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com