ENTRENOS PRIVADOS EN KARTING MAGALUF

9 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
FBM

Con motivo de la celebración, el próximo domingo 13 de marzo, de la primera prueba del Campeonato de Baleares de Velocidad, y tras llegar a un acuerdo con los propietarios del Karting Magaluf, se realizarán en dicho circuito, unos entrenos privados el sábado 12 de marzo. El horario será de las 15 a las 18 horas, y tendrán un precio de 35 euros. Este precio incluye la utilización de la pista, el seguro correspondiente y la presencia de una ambulancia. Al mismo tiempo, se realizará la verificación técnica por parte del Motoclub 4 Illes.
GALA ENTREGA DE TROFEOS 2010 El próximo viernes 25 de marzo, tendrá lugar la Gala de Entrega de Trofeos de la Temporada 2010 en el Restaurante Galdent, Llucmajor. El acto dará comienzo a las 21 horas. Los tiquets ya están a la venta en las oficinas de la FBM, en el Velódromo Palma Arena. El precio es de 25€ adultos y el de niños hasta los 12 años de 15€. Los pilotos que han conseguido el título en sus respectivas categorías están invitados por la FBM.
NUEVA FECHA PARA LA PRUEBA DE VELOCIDAD DEL 27 DE FEBRERO La FBM junto al Motoclub Muro, informan que la prueba de velocidad «Trofeo Burn Out» que se tuvo que suspender a causa de la lluvia el pasado 27 de febrero, se celebrará el próximo 27 de marzo en el Circuito de Can Picafort.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com