Juanjo Moll se estrena en Mollerusa

9 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor
juanjo moll

Este domingo el piloto de la Escudería Mallorca Competició, Juanjo Moll, se desplazaba a la primera carrera del campeonato catalán de autocross celebrada en Mollerusa.

En esta cita el mallorquín se estrenaba con su nueva marca Semog, y entraba en competición sin apenas haber podido rodar con el Car Cross.

El debut no podía comenzar mejor cuanto el mallorquín marcaba el mejor crono y se hacía con la pole ante el plantel de primer orden de pilotos catalanes. En la primera manga Juanjo se hacía con la segunda posición manteniéndose en todo momento en los puestos de cabeza. Sin embargo en la segunda manga y cuando conservaba la segunda plaza se rompía una rótula que le obligaba a abandonar tras rodar varias vueltas con solo tres ruedas.

IBM

En la manga final, salía desde la décima posición y conseguía hacer una espectacular remontada para acabar quinto entre los Car Cross. Un excelente resultado teniendo en cuenta la falta de rodaje con el Semog y estar en pleno proceso de adaptación. La próxima semana tendrá la segunda carrera del piloto de Cristalería Moll con motivo de la primera cita del nacional de autocross que se disputará en Alcañiz.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com