La División de Honor femenina regresa con el duelo a distancia entre FSF Móstoles y Ponte Ourense

10 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino, Fútbol Sala
MOSTOLES - CORDOBA

Tras la victoria de Madrid en el Campeonato de Selecciones Territoriales Sub-23, regresa el habitual periplo liguero en la División de Honor femenina. El FSF Móstoles, líder de la competición, se enfrenta al Femesala Elche mientras que el Ponte Ourense, segundo, hará lo propio ante el Ciudad de Alarcón. Atlético de Madrid Navalcarnero y Cajasur Córdoba se enfrentan en el duelo más atractivo de la jornada.

El líder de la Liga, el Móstoles recibe la visita de un Femesala Elche que busca asentarse en la zona media alta de la tabla, por su parte, el Ponte Ourense recibe la visita del Ciudad del Alcorcón que intentará seguir manteniendo las distancias con la zona de permanencia que marca la UCAM Murcia que cumple jornada de descanso.

El At. Madrid Navalcarnero, tras imponerse en el torneo Estaçao Futsal Cup celebrado en la localidad portuguesa de Covilha, se medirá a domicilio al Cajasur Córdoba en uno de los duelos más atractivos de la jornada liguera. El Soto del Real buscará su tercer triunfo consecutivo en su feudo ante el Burela FS Pescados Rubén, quinto clasificado.

El Natudelia.com Zaragoza, tras dos victorias seguidas a domicilio, buscará mantener su octava plaza en su envite ante un Lacturale CD Orvina que pugna por salir del descenso. Diamante Rioja y Cidade de As Burgas vivirán otro de los duelos más equilibrados de la jornada entre dos escuadras asentadas en la zona media. La jornada liguera se cerrará la mañana del domingo, con la disputa del envite entre el Valladolid y el reforzado Construcciones Queralt Gironella.

LNFS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com