Miguel Angel Fornes Jul “MIKY” ficha por el San Roque (Canarias) para jugar la Superliga Junior

10 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

Miki que se encuentra actualmente en el Centro de Alto rendimiento de Voley-pista en Palencia, ha fichado por el San Roque de Canarias, para jugar la Superliga Junior a finales de este Mes precisamente en Canarias.
Empezo su «carrera» en el Bendinat y de alli se fue muy joven hacia Palencia, siendo uno de los jugadores de elite de la Selecciones Inferiores de España.
Este es su curriculum desde que empezo en este mundo del Voley.

Jugo en el Ies Bendinat infantil de segundo año, y con el Cadete de Primer y Segundo año.
En el verano de infantil de segundo,acudio a la llamada de  una concentración en Palencia
Despues durante el  verano de cadete de primero, repitio otra concentracion en Palencia con los Juveniles de primer año y tuvo la oportunidad de poder disputar el torneo 8 Naciones en Soria.
Cuando era Cadete de segundo año, de nuevo volvio a Palencia jugando contra Mexico.
Al pasar a Juvenil , le llamo Unicaja Almeria  para disputar la Superliga Junior e hizo doblete al proclamarse Campeon de Andalucia y Campeón de España.
Este mismo verano se desplazo a China con la Selección  Española escolar, tambien disputo el 8 Naciones en Belgica y a Bielorrusia para jugar el Europe Junior (Sub-19)
Este año pasado jugarón el Preeuropeo en Bulgaria, en la que quedarón primeros de grupo, y se clsificarón para jugar el europeo que se disputara en Turquia..

Sin duda alguna un curriculum impresionante a su corta edad, desde Deportebalear le deseamos muchos exitos este año y en el futuro. (DeporteBalear L.V.)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com