Nando Pons ya es historia

10 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Nando Pons, ya es historia en el Mallorca. Tras meses de conflicto, hoy se ha puesto fin a la relación laboral que le unía con el club bermellón mediante un acuerdo que ha sido sellado en una sucursal de la Banca March.

Tal y como publicaba este digital ayer, el ex director deportivo aceptó devolver la prima de 600.000 euros por la venta de Dani Güiza mientras que el Mallorca solicitará a Hacienda que le reintegre los más de 400.000 euros que en concepto de retenciones obtuvo de dicha prima.

Pons se llevará una indemnización de algo más de 700.000 euros.

Con este acuerdo se pone fin al culebrón y se evita los tres procesos judiciales que estaban en marcha: el interpuesto por el Mallorca reclamándole la devolución de la prima, y los dos iniciados por Pons contra el club por mobbing y despido.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com