Ramis,Yeray y Pep Alomar en la escuela Beata Cirer de Inca

10 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, comunicados, Fútbol
visita del mallorca inca

Ante 110 alumnos de entre 8 y 12 años, los futbolistas Iván Ramis y Yeray, así como el preparador físico Pep Alomar, han visitado la escuela Beata Francinaina Cirer de Inca.

Los futbolistas y los escolares han compartido una jornada de mallorquinismo en la que los alumnos han mostrado sus inquietudes a los futbolistas profesionales con preguntas como ¿qué sientes antes de saltar al campo? ¿practicas otros deportes? ¿quién es el mejor jugador del mundo? ¿cuál ha sido el partido más importante que has jugado?
Como anédota, la mesa de los jugadores estaba presidida por un poster confeccionado por el propio colegio aludiendo a la ilusión colectiva del nuevo Lluís Sitjar, «he sommiat que el Mallorca tenia un camp de futbol» rezaba el poster. Y debajo «Col.legi Beata Francinaina Cirer d’Inca amb el Mallorca!!».

Un Ramis más que cercano y el joven Yeray han destilado buen humor y encaje ante los pequeños, para después realizar una práctica con el habitual concurso de toques de balón.

El preparador físico Pep Alomar ha instruído a los escolares sobre la importacia de la alimentación, y les ha animado a disfrutar del deporte y a practicar todos los deportes que les gusten.

Acompañaban a futbolistas y técnico el coordinador de actividades de la Fundació José Cerdá y el directivo de fútbol formativo del Club Paco Galmés.

Visita semanal a las escuelas

Los futbolistas del RCD Mallorca visitan cada jueves un centro escolar de Mallorca como un elemento más de la extensión del mallorquinismo a todos los rincones de la isla. El objetivo es compartir con los escolares sus inquietudes y que éstos conozcan de cerca a los futbolistas, y acercar de esta forma el RCD Mallorca a los jóvenes de Mallorca.

Estas visitas semanales forman parte del programa puesto en marcha por la Fundació RM conjuntamente con la Conselleria d’Educació.

R.M.

albun fotos

Fotos: R.Mallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com