AL INCA TTC SÓLO LE SIRVE LA VICTORIA

11 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tenis de mesa

IncaTTC

Tenis de mesa

Superdivisión femenina

AL INCA TTC SÓLO LE SIRVE LA VICTORIA
Recibe al Irún Leka Enea con la obligación de ganar

Este próximo domingo el Inca TTC recibe en el Palau Municipal d’Esports d’Inca a partir de las 11 horas al conjunto vasco del Irún Leka Enea. Si quiere seguir con opciones de mantener la categoría sólo le sirve la victoria, una derrota le dejaría muy cerca del descenso.

El conjunto vasco, recién ascendido a la categoría, se encuentra a 3 victorias del descenso pero no puede confiarse ya que una derrota en Inca le dejaría en una posición delicada. Por este motivo el partido del domingo será de máxima tensión para ambos equipos y se prevé un duelo muy igualado. En el partido de ida, donde el Irún Leka Enea contaba con la baja de su jugadora china, el Inca TTC logró la victoria por 4-1.

Para este partido el conjunto inquer alineará a su trío titular formado por Jin Zhang, Joanna Parker y Marta de la Vega.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com