Previa 21 Jornada. AA Pacha Calvia vs Cover Premia de Mar

11 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
pacha calvia

El conjunto AA Pacha Calvia se juega mucho este sábado a las 18:30 en el P.M. Son Ferrer, será contra el Cover Premia de Mar. El partido supondrá mantener vivas las posibilidades de permanencia en caso de victoria o comenzar a pensar en la permanencia como una utopía en caso contrario. El Pacha Calvia viene de perder 10-1 en el campo del líder, un resultado demasiado abultado para el juego realizado por uno y otro equipo.
El Cover Premia de Mar visita Son Ferrer como quinto en la clasificación con 31 puntos, y mucho se les tiene que torcer para que se les escape la permanencia.
Son baja Juanmi con molestias en la rodilla y Vicenç que sufre un proceso gripal. Si que contará nuevamente con los revulsivos Chiqui y Tirado. Se espera una gran afluencia al pabellón para apoyar al equipo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com