Ferriolense – Norteño 3-0

12 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
ferriolense

Ferriolense: Fran , Carlos Ruiz, Juanmi , Ubay , Toni Marti ( Cesar, m60) , Tato ( Peset,m 80) , Tolo , Mariano ( Calero,m 85), Xisco, Nacho y Gaspar.

Norteño: Milto , Melinton , Xavi , Catala , Marco , Adria ( Helenio , m 67), Cristian , Tomeu ( Juan II, m 65), Juan , Mejias y M. Capo.

Arbitro: Gordillo Aguilas. Bien

Tarjetas: Toni M. Mariano , Gaspar , Carlos Ruiz y Mejias. Mostro la roja directa al visitante Capo , m 68.

Goles:

1-0 , m26 Tato

2-0 , m 53 Mariano

3-0, Carlos de penalti.

El Ferriolense consigue un importante victoria de cara a asegurar la permanecia un año mas en Tercera ante un rival directo.

Los de Son Ferriol se adelantaron en el marcador en el minuto 26 con un gol de Tato en una de las claras oportuniades que dispuso, ante un Norteño que lo intento y en cual dispuso dos calras ocasiones desbaratadas por el guardameta local Fran en dos escelentes intervenciones.

En la reanudacion los locales fueron superiores a los Norteños , iniciando la segunda parte con un gol de Mariano de Falta directa , quedandose los visitantes minutos despues con un  jugador menos que allaño la victoria , terminando de certificar la victoria un gol de penalti de Carlos Ruiz.

Los locales con esta victoria allanan la permanencia , mientras que los visitantes quedan hundidos un poco mas.

ferriolense norteño 3 división

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com