Vuelve la Liga Interpueblos. San Carlos-Sant Jordi, plato fuerte de la jornada

12 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza
San Carlos temporada 2010-2011

La Liga Interpueblos, después del parón por el Carnaval, regresa a la escena futbolística de las Pitiusas. Y lo hace a lo grande, con un apasionate San Carlos-Sant Jordi, un duelo con más de tres puntos en juego. El colectivo de Raúl Barroso, sexto, está obligado a ganar si quiere seguir optando a la liguilla. Los rojillos de Peralta se han conjurado para sacar el encuentro adelante y esperan celebrar el triunfo junto a su fiel hinchada. Se espera un lleno absoluto en la cancha santaeulaliense y el conjunto local aprovechará este factor para cantar victoria y noquear al grupo de Sergio Tortosa.

El Sant Jordi no contempla la derrota en este dramático duelo. Los verdinegros, cuartos, podrían arrojar por la borda su destacada trayectoria en la segunda vuelta en el caso de hincar la rodilla y se desplazan a San Carlos con toda su artillería, pero sin Iñaki Valencia, sancionado. El preparador jerezano aseguró a FPI confiar ciegamente en su equipo y cree que los suyos saldrán airosos de Peralta.

20 JORNADA

Sábado

San José-Puig d’en Valls (19:30 horas)
Luchador-Atlético Isleño (17:00 horas)

Domingo

San Carlos-Sant Jordi (18:00 horas)
Eivissa-Portmany (17:00 horas)
Formentera-Atlético Jesús (16:30 horas)

CLASIFICACION

1 SD PORTMANY 43
2 AT. ISLEÑO 43
3 FORMENTERA 40
4 PE SANT JORDI 39
5 PUIG D’EN VALLS 38
6 SANT CARLES 37
7 SANT JOSEP 25
8 LUCHADOR 21
9 SAN RAFAEL 14
10 PENYA INDEPENDENT 10
11 AT. JESUS 9
12 EIVISSA CF 5


Francisco Natera

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com