(1-1) Levante – Mallorca: El rival lo hizo todo

13 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
MALLORCA

(1-1) Levante - Mallorca: El rival lo hizo todo

En un flojo partido, el Mallorca sacó un premio bastante importante de un estadio en el que nadie había puntuado en la segunda vuelta; los de Laudrup acabaron pidiendo la hora tras el acoso de los últimos minutos por parte de los granotas. ¿Te gustó el equipo en Valencia?

La clave del partido: El gol de Ramis, con la inestimable contribución de un Ballesteros que despistó a su portero. En ese momento, el Mallorca estaba KO, y el gol le dio la vida. Más allá de eso, el Mallorca cuajó un partido demasiado irregular, en el que sólo destacaron los primeros diez minutos del primer tiempo.

El mejor: Aouate, partidazo del portero israelí, salvó al equipo de encajar un par de goles cantados.

El peor: Nsue, desaparecido durante todo el partido.

El detalle: Enorme partido de Nunes, que borró del mapa a Caicedo, principal amenaza de los granotas. Tras un par de partidos titubeantes, parece que el central vuelve por sus fueros.

FICHACNICA

1 – Levante: Munúa, Javi Venta, Ballesteros, Nano, Del Horno (Juanfran, m.75), Iborra, Xavi Torres, Valdo (Rubén, m.70), Xisco Muñoz (Jefferson Montero, m.61), Juanlu y Caicedo.

1 – Mallorca: Aouate, Pau Cendrós, Ramis, Nunes, Ayoze, Martí, De Guzmán, Tejera (Joao Víctor, m.74), Aki (Pereira, m.54), N’Sué y Webo.

Goles: 1-0, m.37: Juanlu. 1-1, m.60: Ramis.

Árbitro: Estrada Fernández (comité catalán). Amonestó por el Levante a Valdo, Juanlu, Nano y Ballesteros y por el Mallorca a Aki y Ayoze.

Incidencias: partido de Liga disputado en el estadio Ciutat de València ante 11.722 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del terremoto de Japón y por el ex guardameta del equipo José García Puche, fallecido esta semana.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com