Enhamed abre la temporada en el Campeonato de Espa√Īa

13 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Especiales, Natación, Otros Deportes
Enhamed

El Nacional de Natación Adaptada que se celebra este fin de semana en Málaga dará el pistoletazo de salida a la temporada de un Enhamed Enhamed, que nadará por primera vez con su nuevo club, el Illes Balears Swim Team y ya lucirá el patrocinio del Grupo Valsons, así como de La Caixa y Mei-kin.

El tetracampeón mundial y paralímpico canario participará en cuatro pruebas en las instalaciones bajo techo del Centro Acuático de Málaga: 50 y 100 libres, 100 mariposa y 200 estilos.

El Campeonato lo organiza la Federaci√≥n Andaluza de Deportes de Discapacitados F√≠sicos y las Federaciones Espa√Īolas de deportes para Par√°lisis Cerebral (FEDEC), para Ciegos (FEDC) y para discapacitados F√≠sicos (FEDDF) en colaboraci√≥n con el Ayuntamiento de M√°laga.

En total, participarán 175 nadadores representando a las 17 comunidades autónomas y a cuatro países: Holanda, Bielorussia, Eslovaquia y Montenegro.

Enhamed
‚ÄúEstoy muy ilusionado con el arranque de esta nueva temporada. El hecho de que se hayan subido varias empresas al Proyecto que arrancamos hace varios meses para llegar a tope a Londres 2012 me da m√°s fuerza si cabe para trabajar d√≠a a d√≠a en alcanzar los objetivos. En el Nacional de M√°laga espero conseguir las m√≠nimas para el Europeo de Berl√≠n que es el gran objetivo de esta temporada. Y, por supuesto, espero brindar los primeros triunfos a mi nuevo club, Illes Balears, y al Grupo Valsons, La Caixa y Mei-kin por su confianza‚ÄĚ.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com