Mercadal-Penya Arrabal (1-0) FINAL, con la cabeza bien alta

13 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
AVION_PENYA_ARRABAL

El Penya Arrabal vuelve a viajar esta vez a Menorca

Sobre las 12 llego el equipo a Menorca si bien la llegada ha sido muy movida ya que un fuerte viento y una ligera lluvia recibierón al equipo de Javi herreros. (webpenya)

ALINEACION POR PARTE DE LA PENYA ARRABAL
.
samu, suso, vich, miguel angel, eladio, peque, javi herraiz , borja, marcos, mini y riki
SUPLENTES; Andres ( portero juvenil a) , donato, puche y flexas
.
PRIMERA PARTE, Partido muy bien controlado como viene siendo habitual durante los 20 primeros minutos, pero una indecisión entre Borja y un defensa ha dado pie a que el equipo Local se adelante en el marcador. (M-20 1-0).

La penya hace uno de los mejores partidos pero no define. ha habido dos jugadas más que dudosas (pero ya sabemos lo que hay) y tambien alguna oportunidad más pero este gol en un aindecisión entre Borja y Eladio nos lleva a este fatidico 1-0 en el descanso.
.
SEGUNDA PARTE

M-30 todo continua igual con este exiguo 1-0 favorable al equipo local
De nuevo jugada mas que dudosa en el Area Local que Puigserver Torbat (Mal arbitraje) no ha querido ver. La Penya muy bien pero seguimos sin suerte. Se ha mandado el baón al palo, oportunidades dentro del area, pero el baón se niega a entrar.
Finaliza el partido  y esta derrota nos hunde más en el fondo de la clasificación, ahora a esperar los demas resultados.
Destacar que el equipo una vez terminado el partido sereno y en vez de estar cabizbajos estaban moralmente contentos porque una vez más habian luchado hasta el ultimo minuto.

INCIDENCIAS; Al ir a recoger un balón a la banda por parte de J.Vich un espectador le ha lanzado una patada y le ha escupido, siendo detenido y denunciado por la misma Guardia Civil que estaba presente en el partido.
Nos gustaria tener la imagen de cuando la Guardia Civil ha acudido al vestuario de la Penya para solicitar a J.Vich el D.N.I., ya que se le ha trastocado la cara , afortunadamente la Guarcia Civil queria su DNI para formalizar la denuncia. Fotos (Tolo Pou)

MERCADAL PENYA ARRABAL albun fotos

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com