Campeonato de Baleares, Joan Mir, La joven promesa del motociclismo Balear

14 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Joan Mir, La joven promesa del motociclismo Balear:

Este fin de semana ha sido especial para el mundo del motociclismo en Mallorca , por primera vez se han podido disputar carreras de motos en el circuito de Karting de Magalluf , el sabado hubo entrenos de las 15 a 18 horas , pero con muy malas condiciones ya que estuvo toda la tarde diluviando  .
El domingo el tiempo fue fabuloso con un sol  radiante . Por primera vez Joan Mir participaba en la categoria Pitbike 150cc 4 tiempos con una moto prestada  , la salida  fue espectacular ya que habia mas de 25 pilotos , Joan salia el decimo , no llegaba adaptarse bien a la moto quejandose de que no tenia grip , quedo octavo , en la segunda manga pudimos ajustar la suspension y pudo remontar tres posiciones , quedando septimo . Esperamos que en la proxima carrera  pueda adaptarse a esta nueva modalidad y pueda demostrar lo que estamos acostumbrados  .

www.josegomis.com

albun fotos

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com