Remontada en el último cuarto (89-92)

15 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Remontada en el ultimo cuarto

Parecía encaminada la tercera derrota de la temporada cuando en el minuto 29 un triple de Bonachera ponía un elocuente 69 a 54 en el marcador y, sobre todo, viendo dinámica totalmente negativa para los nuestros en el devenir del encuentro. Finalmente un reacción del equipo en el último cuarto, encabezada por un magnífico Sergio Rodríguez, permitió volver con la victoria y seguir liderando la clasificación.

Las visitas a Almàssera son sinónimo de sufrimiento, tanto en la pista por la agresividad de los locales y por las dimensiones de la cancha, indigna para la categoría, como en la tribuna al asistir en las últimas temporadas a encuentros decididos en los últimos segundos después de amplias remontadas. El del sábado no fue una excepción.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com