El Sant Jordi es el equipo más poderoso de la segunda vuelta

16 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza
Sant Jordi

En una clasificación virtual que agrupase a los mejores seis equipos de la Liga Interpueblos tras la disputa de las primeras nueve jornadas de la segunda vuelta, el Sant Jordi, a falta de dos encuentros para que concluya la primera entrega liguera, comandaría con autoridad la tabla. El equipo de Sergio Tortosa ha demostrado ser el rival más en forma después de haber ganado ocho partidos (24 puntos) y perder tan sólo uno, ante el Formentera en Can Guerxo. Además, en el apartado realizador, los verdinegros contabilizan 27 goles a favor y únicamente 5 en contra.

Portmany y San Carlos ocuparían el segundo y tercer puesto en la tabla. Ambos contrincantes acumulan 20 puntos. Además, los dos equipos han cantado victoria en seis ocasiones, han firmado tablas en dos y han perdido un compromiso. La diferencia entre portmanyistas y sancarlistas radica en el apartado de goles marcados (22 el colectivo de San Antonio y 25 los de Santa Eulalia) y en el de tantos encajados (4 los sanantonienses y 9 el grupo de Peralta).
Por su parte, Formentera, Puig d’en Valls y Atlético Isleño cerrarían la clasificación de este selecto grupo con 17 puntos, cinco duelos vencidos, dos empatados y otros tantos perdidos. Los de la Pitiusa menor han enchufado 21 chicharros y han recogido 7 veces el balón del fondo de su portería. El bloque pistacho ha perforado el marco contrario 20 veces y ha recibido 8 dianas, mientras que el conjunto de Pepe Arabí es el que peores registros arroja. Sólo ha visto puerta en 10 oportunidades, aunque se ha mostrado más férreo defensivamente (ha encajado 6 tantos).

PUESTO EQUIPO PTS- PG – PE – PP – GF – GC

1 . SANT JORDI 24 – 8 – 0 – 1 – 27 – 5

2. PORTMANY 20 – 6 – 2 – 1 – 22 – 4

3. SAN CARLOS 20 – 6 – 2 – 1 – 25 – 9

4. FORMENTERA 17 – 5 – 2 – 2 – 21 – 7

5. PUIG DEN VALLS 17 – 5 – 2 – 2 – 20 – 8

6. ISLEÑO 17 – 5 – 2 – 2 – 10 – 6

Francisco Natera

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com