Winde alcanza a Puet en la tabla de Pichichis

16 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza
Winde (derecha) posa con su compañero Franco antes del encuentro Sant Jordi-Formentera de la segunda vuelta.

Cuando tan sólo restan dos jornadas para que concluya la Liga Interpueblos, Winde (Formentera) y Puet (Portmany) continúan con su particular pugna para dilucidar quién es el cañonero del campeonato. Los dos goleadores suman 18 chicharritos y podrían aumentar su cuenta realizadora antes de que finalice la primera entrega del torneo.
Winde ha alcanzado al Pichichi portamanyista gracias al hat-trick que firmó la pasada jornada ante el Atlético Jesús. El ariete rubricó un excelente encuentro y abanderó la goleada de su equipo ante el cuadro de León Martínez (6-0).
Por su parte, Puet no jugó ante el Eivissa CF. El hombre gol del Portmany cedió en esta ocasión el testigo a Héctor, que metió tres dianas en Can Misses (1-4).
En tercera posición continúa al acecho Antonio Vargas (Puig d’en Valls). El delantero pistacho suma 15 tantos y no pierde la esperanza de hacerse con el preciado título.

Puet (PORTMANY): 18 GOLES

Winde (FORMENTERA): 18 GOLES

Antonio Vargas (PUIG D’EN VALLS): 15 GOLES

César del Valle (PEÑA INDEPENDENT): 10 GOLES

Luis Angorrilla (SANT JORDI): 10 GOLES

Aitor (LUCHADOR): 9 GOLES

Walter (EIVISSA): 8 GOLES

Labi (PUIG D’EN VALLS): 7 GOLES

Xavi Toledo (ISLEÑO): 7 GOLES

José M. Castaño (LUCHADOR): 7 GOLES

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com