cronica partits 2ª fase campionat d’Espanya de seleccions autonòmiques

18 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Convocatorias Selecciones, Fútbol, Fútbol Base

Sub16

SUB-16
Illes Balears: Steven, LLuis, Juan, Junior, One, Marc, Damià, Iván (Busi), Olinga, Torres(Illes Brandon), Urbina(Guillermo Pol).
Castilla y León: Guillermo, Victor, Rodrigo, Hector, Alejandro, Anuar, Raúl(Sergio), Javier, Sidana, Ismael(Sergio), Victor(Marcos).
Goles: 0-1 Sergio min. 26, 1-1 Olinga min. 73.
Árbitro: De La fuente Ramos., asistido en bandas por Gonzalo Sancho y Javier Gil. Regular.
Tarjetas: por Baleares amarilla a One y por Castilla y León a Alejandro.
Comentario:
Partido poco vistoso, sin apenas ocasiones por ambos conjuntos, con muy poco fútbol, el terreno en muy malas condiciones.
Ha sido un partido muy raro, extraño, a los de Baleares les ha costado desplegar su juego, el campo no les ha favorecido en nada, la hierba en muy malas condiciones para la practica del fútbol, de hecho se ha visto muy poco fútbol por ambos conjuntos, el gol que adelantaba a los anfitriones ha sido un tanto también raro de rebote pero la suerte también existe en el fútbol, y casi al final del encuentro han conseguido igualarlo, se han dejado la piel en busca de la victoria pero no ha podido ser, ahora hay que pensar en obtener el triunfo mañana contra Melilla y poder obtener al clasificación para la fase final.

Sub18

SUB-18
Illes Balears: Dustin, David Moreno, Juan Cifre, Pere Santandreu, Francisco Garí, Cristian Cruz, Víctor Blasco, Sebastian Sastre, Manuael Grandona, Joan Jordà, Adrián Dalmau.
Castilla y León: Mario Cardiel, Javier Llorente, Álvaro Molina, Carlos Díez, Fernando Alberca, Omar Alonso, Pablo Varcangel, Rubén Sanz, Ignacio Pérez, Francisco Cifuentes, Carlos de la Nava.
Goles: 0-1 Carlos de la Nava min. 38, 0-2 min.67 Cifuentes 1-2 min. 78 Dalmau.
Árbitro: Hernández Cifuentes.
Tarjetas: por Baleares amarilla a Dalmau min. 47
Comentario: El partido ha sido muy disputado y hubiese podido ganar cualquiera de las dos selecciones, aunque el árbitro y los jueces de línea han sido decisivos para que no subiese al marcador un gol de los baleares a los 5 minutos de juego. Tras la anulación de ese gol por un fuera de juego que nadie vio desde la tribuna, los castellanos se crecieron y marcaron un gol. En la segunda parte la selección de Jaume Sastre insistió en su ataque y Dalmau fue objeto de penal flagrante por parte del portero rival que no señaló el colegiado. Posteriormente los locales marcaron el segundo y ya sólo se pudo recortar la diferencia con un gol de Dalmau. Hubo muchas quejas por parte de los técnicos de la selección Balear en relación a la actuación arbitral, llevada a cabo por colegiados del colegio castellano-leonés.

SIN POSIBILIDADES
Tras estos partidos, mañana será una jornada de trámite, ya que ninguna de las dos selecciones de Baleares tienen posibilidades de pasar a la fase final.
Mañana juegan contra la Selección de Melilla, tampoco clasificada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com