El At.Baleares se “indigna” con el Mallorca y rompe relaciones

18 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Sede de la FFIB

El At.Baleares ha roto relaciones con el Mallorca al enterarse de que el club bermellón  “presuntamente” habia acudido a la FFIB para saber cuantos directivos tenia el club.
Como todos sabeis la Directiva habia decidido que unos 20 directivos acudirian en autocar con salida desde el Estadio Balear hacia Son Bibiloni.
Sin duda alguna al enterarse el club blanquiazul de la “presunta” acción del Mallorca han decidio no ir al campo y si van lo haran con carnets de algun abonado del mallorca amigos suyos o bien intentando comprar una entrada.
Las relaciones entre el mallorca y Baleares no pueden ser mas tensas a tan solo 48 Horas de darse inicio este partido, y es que parece que para el Baleares esto es como la Final de la Champions y no son más que tres puntos en juego que por cierto son más importantes para el Mallorca,  que debe de dejar de sentimentalismos y agarrarse a una más que dificil salvación.

L.V.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com