alevines 2ª regional, ARENAL 3-1 PENYA ARRABAL

20 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

EL  ARENAL ACCEDE A LA TERCERA PLAZA CON NUEVA VICTORIA

ALINEACIONES
ARENAL: Jorge, Adri, Aitor (Isma), Samuel, Joel, Sergi, Jonatan, Jose Maria, Gil (Rafa), Marc (fede), y Noah
PENYA ARRABAL: Javi ( Dani), Alvaro, Ricardo (Miguel), Victor (Vernon), Toni, Pau, David, Edgar (Alejandro), Enric, y Edu (Manuel)

ARBITRO: Jose Ramis. Buena actuacion.

El Arenal se ha aupado a la tercera plaza, gracias a una nueva victoria conseguida en la matinal del sabado ante la Penya. La racha del equipo del arenal es impresionante pues de las 11 ultimas jornadas solo han conocido una vez la derrota, y fué ante el Lider Esporting Ciutat de Palma en el Miquel Nadal por un gol a cero. 9 victorias y dos empates les han aupado a la tercera plaza. Eso si, lejos de las dos primeras que ocupan SEsporting y Campus Esport, muy lejos del alcance del equipo de Miguel Angel Castaño.

Los goles del partido fueron conseguidos por Noah en dos ocasiones y Jonatan para el Arenal, mientras David anotana para la Penya.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com