El Sporting Mahonés, en caída libre

20 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Sporting Mahonés

La deblacle Sportinguista se prolonga una semana más y los de Joan Esteva siguen perdiendo después de seis jornadas consecutivas sin dejar de hacerlo. Esta vez, fue el colista el que se aprovechó de la debilidad blanquiazul para golear y llevarse tres importantes puntos (0-3).

Pese a que los de Biantaufa llevan mes y medio a un paso de certificar su permanencia casi matemática en la Segunda División B, parecen empeñados en complicarse la existencia y la de su afición, que no se explica a qué se debe la desastrosa trayectoria del conjunto mahónes durante los últimos dos meses.

Con esta nueva derrota el Sporting Mahonés ocupa la 14ª plaza de la clasificación, a 2 puntos del descenso y a falta de que se dispute la práctica totalidad de la jornada.

B.E.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com