La ley del mínimo esfuerzo (90-66)

21 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
La ley del minimo esfuerzo

El de esta tarde, un partido marcado en rojo a principios de temporada, ha acabado siendo, finalmente, un simple entrenamiento. Y es que el rival, el Jovent Alaior, ha demostrado ser hoy por hoy un equipo ramplón y que pide a gritos el final de temporada. Para más inri se presentaba sin uno de sus interiores importantes, Dioum, y con su mejor jugador, Valdivieso, que, se supone por problemas físicos, ni siquiera ha pisado la pista.

El partido en sí ha tenido poca historia, tal vez la que deparaba el momento en que los locales romperían definitivamente el partido. La superioridad del Platja de Palma era, de inicio, evidente sobre la pista pero no terminaba de reflejarse en el marcador aunque sí en la mentalidad de los colegiados que, en un afán de «proteger al débil», sancionaban cada acción en la canasta mallorquina con falta mientras que en la menorquina todo valía. Los veinte tiros libres visitantes al descanso por sólo tres de los locales ilustran tal panorama.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com